Second Life: Nuevo beneficio para usuarios premium

En el blog oficial de Second Life, Linden Lab informa a sus usuarios que, en su campaña de ir gradualmente brindando nuevos y mejores beneficios a sus usuarios premium (pagos), ahora incorpora el beneficio, para los mismos, de ampliar a 60 el límite máximo de grupos a los cuales puede pertenecer un usuario.

Recordemos que hasta ahora el límite es de 42 grupos, el cual permanecerá vigente para los usuarios gratuitos, mientra que, como se dicho anteriormente, los usuarios premium verán ampliado a 60 el máximo de grupos a los cuales pueden pertenecer.

También se aclara que aquel usuario que, por su condición de Premium, supere el número de 42 grupos, en el caso de cambiar su plan de premium a básico (gratuito) no perderá los grupos a los que pertenece en exceso, pero, si quisiera enrolarse en un nuevo grupo, deberá abandonar los que sean necesarios para no superar el límite de 42 y asi poder entrar a un nuevo grupo (Por ejemplo, siendo premium, el usuario pertenece a 50 grupos, cambia su plan a básico y luego quiere ingresar a un nuevo grupo, para poder hacer esto, deberá abandonar 9 grupos para quedarse con 41 y tener uno libre para poder enrolarse).

Por último, cabe destacar que, como siempre, manteniendo el estilo que desde hace unos años a esta parte caracteriza a Linden Lab, este nuevo beneficio fue lanzado bajo la modalidad «no sabemos que puede pasar cuando lo usen» por lo tanto, según reconoce la empresa, desde su lanzamiento (ayer) y hasta poder comprobar que esta nueva característica no destroza nada importante, el beneficio se encuentra en una etapa piloto. Si todo funciona bien, no hay recarga importante en los servidores, no hay problemas con los chats de grupo (lag, pérdida de mensajes, de noticias, listado de usuarios incompletos o vacíos), la empresa espera poder hacer un nuevo incremento de este límite para los usuarios premium.

·

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.